La afición del Sevilla está acudiendo en masa en el día de hoy a Budapest. Tras vencer en semifinales a la todopoderosa Juventus de Turín, el equipo entrenado por José Luis Mendilibar se verá está noche las caras con la Roma de José Mourinho en la final de la Europa League, que arrancará a las 21.00 y se disputará en el Puskas Arena.
En las imágenes compartidas por los controladores aéreos a través de su cuenta de Twitter se puede ver la “procesión aérea” que está teniendo lugar en estos momentos. Multitud de aviones se dirigen desde la ciudad hispalense al aeropuerto de húngaro.
Según datos facilitados por Aena, Sevilla atenderá en estos días cerca de una treintena de vuelos chárter –más sus llegadas asociadas-, con motivo de la final de la Europa League.
Con el objeto de integrar la operativa de estos vuelos chárter con la programación habitual del aeropuerto –a diario canaliza una media de 150 conexiones comerciales- y favorecer un tránsito fluido, se ha diseñado un dispositivo a medida de las necesidades propias de este tipo de eventos.
Vamos Sevilla!!!
Pan y circo!
Enhorabuena a los Sevillistas por ganar una vez más la Europa League ¡¡¡¡