Christine Ourmières-Widener sigue ocupando páginas en la prensa portuguesa por su paso por el cargo de máxima ejecutiva de la compañía aérea TAP; la cámara parlamentaria está investigando los manejos en la aerolínea y no parece interesarse por los resultados de su gestión como de los posibles errores o favoritismos (TAP sigue provocando más ruido al gobierno portugués).
Pero, mientras tanto, ella cierra su contrato como directora general de la división aérea del grupo aeronáutico francés Dubreuil, que consta de Air Caraibes y de French Bee (el nombre es en inglés), que vuelan fundamentalmente a las colonias francesas en el Caribe y a la Guyana francesa, también territorio francófono de ultramar.
Desde el próximo 31 de octubre, la exresponsable de TAP de Portugal y antes de Flybe de Gran Bretaña, hoy quebrada y cerrada, liderará las dos aerolíneas francesas de Dubreuil. Aunque ya está involucrada y ha preparado un plan de tres años para decidir estrategias, rutas y servicios a medio plazo.
Las dos compañías, que también vuelan a Estados Unidos, van ahora a revisar su estrategia. Pero caben muchas opciones. Se ha hablado de una consolidación con Corsair, otra francesa del mismo mercado. Pero Oumieres ahora está para aterrizar, olvidar TAP y empezar la casa por los cimientos.
Gran cv el de esta artista del género, nada nuevo en el horizonte
Alguien me explica como semejante desperdício de manager, CEO o como quieras llamarlo, se va a otra cia a hacer la misma m***da? Como ha dejado tãp, los agujeros, los no sé cuantos BMWs nuevos eléctricos que compró, los puestos a dedazo...
En fin
Es que es de broma.
Me has leido el pensamiento. No hay dos sin tres!! Ahí que va la "Cristi." a hundir su tercera compañia....
Tienes razon, la noticia cuando menos "chocante" parece sacada de "el jueves".
Hunde compañías