Jet2.com va a operar vuelos y paquetes transatlánticos desde la primavera de 2014 entre el Reino Unido y Norteamérica. La compañía inglesa de bajo coste enlazará las ciudades británicas de Leeds Bradford y Newcastle con Nueva York (EE.UU.) y Toronto (Canadá) y también conectará Leeds y Glasgow con Boston (EE.UU.).
Por el momento, la aerolínea solo ha programado seis vuelos directos de largo radio, pero sus responsables están planteándose establecer un servicio permanente si hay demanda garantizada, informa la prensa británica.
Steve Heapy, CEO de Jet2.com, ha calificado de “hito” esta decisión empresarial. “Somos la primera compañía vacacional que da a los viajeros acceso directo a estos interesantes destinos transatlánticos desde Leeds, Glasgow y Newcastle”, ha remarcado, con lo que considera que se demuestra el compromiso de la aerolínea con “los clientes regionales”.
El precio de arranque de los paquetes vacacionales será de 749 libras, mientras que las tarifas que solo incluyen el vuelo serán a partir de 499 libras esterlinas (ida y vuelta).
Nada, buscamos un 380 para seis vuelecitos y si va bien ya cogemos cuarto y mitad de jumbos o triplesiete
Era cuestión de tiempo...hay aviones para hacer competencia a las de "Bandera" que encajan perfectamente en el modelo low cost.