Las informaciones sobre los asuntos internos y personales de los propietarios de Air Europa no están afectando lo más mínimo a la compañía. La familia Hidalgo viene copando últimamente la actualidad de nuestro país por diversos motivos. Los hay muy polémicos como los de las intermediaciones del experto comisionista Aldama (Delcy, mascarillas, Venezuela, etc.) y, supuestamente, los del tráfico de influencia de la mujer del presidente Sánchez (rescate de la SEPI, entre otros); y hay asuntos no tan conflictivos como los de la fusión de la aerolínea con Iberia. Se escribe y habla mucho sobre estos temas tanto fuera como dentro del sector turístico, pero la controversia para nada está influyendo en el funcionamiento de la aerolínea (Air Europa: los jueces ya investigan la relación de Begoña Gómez con empresarios).
Los pasajeros de Air Europa están al margen de los problemas políticos y empresariales que generan los Hidalgo. Air Europa ha creado marca, una gran marca, y está por encima de la bulla que se cuece en el entorno de los partidos y en los medios por el comportamiento de sus dueños, que en algunos casos, ciertamente, son muy atípicos. A los usuarios de la compañía no les importan las llamativas amistades de Hidalgo hijo ni las frecuentes salidas de tono de Hidalgo padre: solo quieren que la relación precio-calidad de la aerolínea sea buena, que lo es, y mucho. El equipo humano y los aviones son de lo mejor del mercado (La Air Europa limpia y sana).
Air Europa ha pasado por muchas vicisitudes en sus casi 38 años de vida. Los Hidalgo, que llegaron de rebote al accionariado, han contribuido notablemente al fortalecimiento de la marca, pero también han provocado muchas situaciones controvertidas desde que se hicieron con el control de la aerolínea: peleas continuas entre padre e hijos (los enfrentamientos cesaron poco antes de la pandemia), un sinfín de dimisiones y ceses de directivos, disputas con competidores, discusiones con proveedores, etc. Y más cosas que se dan como seguras que irán saliendo estos días en los medios. Bueno, pues a pesar de toda la gran polémica habida y por haber, Air Europa tiene un nombre que sobrepasa a sus propietarios.
Air Europa es lo que es por su equipo humano, su personal, lleno de profesionales que se dedican en cuerpo y alma
Habitualmente los ciudadanos se quejan de que los políticos son los quieren para depositar una papeleta cada cuatro años.
Esto es falso.
Todos votamos con nuestras decisiones todos los días. A quien compramos y a quién no. Porque esos a los que compramos a su vez invierten en los partidos políticos que después nos abrazan a impuestos, nos llenan las calles de delincuentes o no nos protegen.
Y el caso de Globalia-Begoña es paradigmático. Empresarios que invierten en la mujer de quien con dinero público rescata a esa misma empresa.
La ligazón de los hidalgos con el PSOE viene de lejos.
Quien esté de acuerdo con ese proceder que siga votando cada vez que compra un billete en esta empresa.
Prefiero cualquier otra.
Cordura en su comentario... Totalmente con usted. A la jauría de asnos - indocumentados que le atacarán, ni caso. De donde no hay, no se puede sacar y cada uno está en donde le corresponde, desea y se merece. No hay más
Con mi dinero esta mafia no juega. Nos han estafado a todos los españoles con el tema de los residentes. Luego Delcy; empresa arruinada y que sobrevive gracias a dinero público que le da el gobierno y ahora nos enteramos que amañado por la esposa de ...
La gente vuela porque no saben como vuelan. Que los aviones por fuera estén limpios y bien no significa que vuelen en óptimas condiciones. Sino que lean lo que los compis de mantenimiento publi an por aquí.
Hombre, no se si es así.
Al CEO lo trajo Pepe Hidalgo, RC es un hijo más que conoce todos los entresijos, PM es un ahijado de este último y a JB lo trajo Mario. Da para pensar.
Y PM es del mismo palo que P. Sanchez. ¿Casualidad?
Será un hijo más pero a Santiago de los Caballeros no vamos a volar.
¿No son cargos públicos en la empresa?¿Por qué ponéis sus iniciales y no sus nombres?¿Qué pasa, que esto es para los"enteraos"? Que yo sepa, Pedrito les ha metido 615 millones de euros de dinero público, a dedo y divididos los préstamos en un tiempo record. ¿Casualidad que patrocinaran a su esposa? Desde el punto y ahora que esa señora visitó dos veces la sede de Globalia, al mismo tiempo que se negociaba su rescate, NO LO CREO.
todo gracias a nuestro guru nuestro amo y señor el left handed... PUAJ
Ya nunca más se llamará Air Europa. Desde este escándalo de corrupción será bautizada como AIR KOLDO. La empresa que obtuvo 615 millones de euros patrocinando un chiquimaster de la señorita pepis, en unas condiciones que en ninguna otra compañía europea fueron impuestas. Negocio redondo. Como todos los de Hidalgo. Porque ya sabemos que el dinero público no es de nadie.