Ryanair aumentará un 43 por ciento su oferta de vuelos en Málaga durante el próximo invierno, una temporada que arrancará a finales de octubre, según apunta el periódico Sur. Así, la compañía irlandesa unirá Málaga con 42 destinos, lo que supondrá un movimiento de 160 vuelos semanales.
“Estamos encantados de presentar nuestro calendario de Málaga para la temporada de invierno en 2016, que nos permitirá transportar cuatro millones de pasajeros, ayudándonos a mantener unos 3.000 puestos de trabajo en el aeropuerto de Málaga”, ha señalado José Espartero, responsable en España de Ryanair.
Este invierno la compañía continuará conectando Málaga con los principales destinos domésticos y los centros de negocio más importantes de Europa con un vuelo diario a Barcelona, Bruselas y Dublín, así como dos frecuencias al día con Londres. Además, contará con dos nuevos servicios a Belfast y Glasgow.
Ya va siendo hora hora que Ryanair comience a volar al aeropuerto londinense de Gatwick (LGW)y Heathrow(LHR)
...de países serios con políticos que no se dejan sobornar y cumplen el propósito de subvencionar a Ryanair sólo por el valor añadido que aporte a un aeropuerto/zona geodráfica infrautilizados, pagaría más tasas, con lo que su billete le saldría a usted más caro.
Ryanair es una low-cost extrema con los inconvenientes propios de su naturaleza y la única ventaja del precio. Está dirigida a un espectro social determinado, demográficamente mayoritario aunque de bajo poder adquisitivo.
Mucha gente comerá en McDonald's hoy, muy poca lo hará en Zalacaín. Gente distinta, ni mejor ni peor, pero de diferente poder adquisitivo, con gustos diferentes y distintas prioridades.
Cada cual a su restaurante, cada cual a su aerolínea.