Si usted viaja desde cualquier origen americano de la red de aeropuertos cubierta por TAP de Portugal y se dirige a cualquier destino europeo con conexión vía Oporto o Lisboa, tiene a su disposición la posibilidad de parar entre uno y diez días sin que eso le suponga un coste adicional. El programa de TAP está siendo un éxito comercial.
De los que se acogieron, el cincuenta por ciento son brasileños mientras que el veinte por ciento son estadounidenses. Los destinos finales de estos viajeros son París, Roma y Madrid de forma mayoritaria.
TAP ofrece, además, que los viajeros puedan ir a una segunda ciudad portuguesa, con un descuento del 25 por ciento en los vuelos locales. Esto es especialmente interesante para Azores y Madeira y así lo ha demostrado la clientela.
Obviamente, este programa es de interés para Portugal, como destino turístico, porque facilita que los viajeros conozcan el país, o al menos sus dos ciudades más importantes, cuando pasan en un vuelo de conexión con destino a otros lugares.
Es una de las formas de incrementar el atractivo de su producto frente a los rivales franceses o españoles, cuyos vuelos no tienen escalas hasta el destino final del cliente.
Bravo a la TAP y sus directivos!
Me parece una idea estupenda.
Ojalá la implementará Air Europa
Hubiesen captado el doble de pasajeros si diesen un servicio acorde con lo que cobran. No se puede ir por la vida de compañia de bandera y dar servicio y prestaciones de low cost.
El día que los directivos de la compañia de "los brazos abiertos y la caja registradora también", entiendan esto y tomen medidas al respecto, veran como duplican ingresos y clientes satisfechos!!
Desde que se fue "la Cristi.", bueno... desde que le"invitaron a marcharse", TAP, ha mejorado algo, pero le queda un largo camino que recorrer. La gestión desastrosa de esta señora, dejo hundida la reputación de la aerolinea, desmoralizados a sus trabajadores y provoco el "éxodo", masivo de sus fieles clientes a otras aerolineas. Ocasión, que por ejemplo Iberia, aprovecho para "pescar", en el impenetrable "caladero", brasileño. Dando justo lo que TAP, dejo de dar, calidad, precio y servicio.