Nuevo caso de pasajero conflictivo a bordo de un avión con destino España. Y como suele ser habitual, el vuelo procedía de Reino Unido, concretamente de Mánchester en este caso.
Según informan los controladores aéreos a través de su cuenta de Twitter, la tripulación de un Airbus A330 de Jet2 ha solicitado presencia policial por la actitud de un viajero. La comunicación se ha producido en la aproximación a Alicante.
Como se puede ver en la imagen de Flightradar24, los controladores han dado prioridad al avión, recortando la maniobra en la medida de lo posible para evitar que el incidente fuese a mayores.
Según un estudio de IATA, en los últimos años se ha producido un alarmante aumento de pasajeros conflictivos en los aviones. El año pasado hubo un incidente notificado por cada 568 vuelos, mientras que en 2021 fue de uno por cada 835 vuelos.
Que no se aburra mucho en su vuelta por carretera.
Preso deberían de ponerlo por abusador y rallarlo en todos los aeropuertos del mundo por chusma
Lista negra y prohibido volar a esta chusma.
Recorte de maniobra? Si ha efectuado el ILS completo a la pista 10.
Es que los controladores españoles un recorte significa 1NM
Ya,el caso es que algunos se hagan los interesantes
La “policía” con competencias en lado Aire. La noticias del verano.!!!
Todo el mundo civilizado pide listas negras de pasajeros para esta clase de salvajes que solo la lían en los aviones con sus actitudes violentas; Cuando las pondrán ?. Ni los tripulantes, ni los pasajeros tienen porque aguantar a gente así en el viaje.
Cuando pagarán esas aerolíneas por esos incidentes, parece que las FFSSE están solamente para ellos.
El dedo en la llaga,incidente de seguridad,a la estadística de la aerolínea,multa por entorpecer el tráfico aéreo sin causa insalvable,pago de los costes de la operación apercibimiento
de prohibicion de operación por incidentes repetitivos, costes de repatriación inmediata del individuo a costa de la aerolinea