Jornada complicada en el aeropuerto Seve Ballesteros, en Santander. Según informan los controladores aéreos a través de su cuenta de Twitter, al menos dos aviones no pudieron tomar tierra por las fuertes rachas de viento registradas en el día de ayer.
En la imagen que acompaña a esta información se puede ver la trayectoria de un A319 de Iberia procedente de Madrid. Tras dar un par de vueltas sobre el mar, el pilotó optó por el desvío a Bilbao al no poder garantizar la seguridad. Según informa El Diario Montañés, dos autobuses recogieron a los pasajeros para trasladarlos al aeropuerto cántabro desde Bilbao.
Lo mismo sucedió con un Boeing 737 Max de Ryanair procedente de Roma, que se desvió al aeropuerto de Barajas. El avión finalmente llevó a los pasajeros de Madrid a Santander, volviendo a la capital italiana con cerca de tres horas de retraso.
Pues el pan nuestro de muchos días en la cornisa cantábrica.
Aeropuertos Aviaco, operados por expertisimas tripulaciones que se breaban día si y día también, en aproximaciones con una climatología cambiante y severa … y con unas ayudas a la navegación que ya hubieran deseado las de hoy en día. De las aeronaves, mejor para otro día.
Ok boomer
Eso me dicen mis hijos jejejeje
Es usted un máquina.
Y con una siniestralidad mejorable, la seguridad está antes que nada.
No fue un MAX el que se desvió
hahahahahaahahahahahahahahahaahaha
Yo estaba en el de Madrid-Santander
Que noticia tan relevante.