La página web de Ryanair estará cerrada desde las 23:00 horas del viernes 18 de mayo hasta la 1.00 del domingo 20 de mayo para realizar mejoras en el sistema. La aerolínea asegura que sus vuelos no se verán afectados, pero ha aconsejado a los pasajeros que tengan que viajar durante el fin de semana hagan el check in online antes de las 17:00 horas del viernes.
Según una nota de la low cost irlandesa, las mejoras en su web permitirán un acceso a la misma tres veces más rápido. “A partir del domingo, los pasajeros de Ryanair pasajeros disfrutarán de un acceso más rápido a nuestras tarifas y a nuestros precios de hotel más bajos garantizados después de que la web se haya actualizado”, ha asegurado Stephen McNamara.
“La nueva versión de nuestra web tendrá nuevas mejoras y nos permitirá introducir un nuevo servicio de alertas con mensajes SMS que ofrecerá información en tiempo real a los pasajeros durante los retrasos de más de 2 horas de sus vuelos y durante los períodos de interrupción masiva, tales como condiciones climáticas adversas, huelgas de controladores aéreos o cierres del espacio aéreo”.
Mejoras para robar mas descaradamente a la gente???
Pues, como vienen siendo habitual, el resto de aerolíneas copiarán esas mejoras, prueba de su falta de innovación y a que son denominadas "tradicionales". La crisis está demostrando que lo tradicional cada vez se usa menos.
El robo es con violencia, según tengo entendido. Serán triquiñuelas, engorros normativos y cobros excesivos por situaciones improvistas por le pasajero. Pero no se negará que si triunfa y tiene éxito, es por algo. El pasajero es soberano y tiene la razón.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
¿la van a lowcostizar más aún? siiii, seguro que le meterán más trabas para que los pax no puedan imprimir sus tarjetas y así paguen en el aeropuerto.
Weeeeeee Aaaaaaaare the Champioooooons!!!!!! Ryanair ya somos la numero 1 en Panderetalandia en millones de pasajeros casi doblando a la niña mimada y consentida de AENA que es Iberia....pero en 2012 aun vamos a triplicar al segundo.