El veto a Reino Unido por la aparición de una nueva cepa de virus mucho más contagiosa vuelve a poner contra las cuerdas a la aviación europea (España suspende los vuelos con Reino Unido). Para la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), la reacción en cadena de los países de todo el mundo suspendiendo o limitando los vuelos "refuerza una vez más la urgente necesidad de un enfoque coordinado de pruebas a los viajeros".
En palabras de su vicepresidente regional para Europa, Rafael Schvartzman, "los gobiernos deben cooperar para establecer un sistema de pruebas mutuamente reconocido, de modo que las fronteras puedan permanecer abiertas a la gran mayoría de los pasajeros sanos".
"Es probable que el Covid-19 esté con nosotros durante algún tiempo, por lo que, en lugar de prohibiciones de viaje, los gobiernos deben adoptar políticas más flexibles y prácticas para gestionar los riesgos de una manera que permita a las personas trabajar y viajar de forma segura", prosigue.
Apuesta por "pruebas, pruebas y más pruebas", como recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS). "Imploramos a los gobiernos a que actúen de acuerdo con este consejo", sentencia el responsable del lobby aéreo en el viejo continente.
Si si,es mucho mejor seguir volando como si nada pasase,esparciendo el virus y que caigan los que sean para mayor gloria de estos sinvergüenzas e irresponsables
Pruebas, pruebas y más pruebas... circo, circo y más pamplinas, en resumen.
Donde las dan, las toman. No quieren Brexit?
No imponen pegas a destinos como "apestados" como España?
Pues ahora que se queden encerrados en su isla a tomar el té de las cinco.
Qué van a decir, cada uno defiende lo suyo aunque vaya en perjuicio del conjunto de la sociedad; es lo mismo que usted o yo dijera que queremos trabajar 3 días a la semana pero queriendo cobra lo mismo que trabajando cinco días y con un prima del 20%. Pedir es gratis, otra cosa es dar, y mira que el lobby aeronaútico ha presionado y presiona sin descanso.
Desde luego lo que es Navidad, Fin de Año y Reyes mejor quedar como estamos y luego que se revise lo que se tenga que revisar. Poner en riesgo y caos la salud de Europa en estas fechas es inaceptable. Porque no se pueda hacer turismo ahora no pasa nada ni es motivo de que se muera nadie.
Puto funcionario. Te ponía en la calle ya mismo. Tan tonto como muestras ser , ni para el trabajo de funcionario más simple imaginable sirves.
Que asco das insolente insolidario. Alimaña de nula inteligencia emocional , incapaz de ponerte en la piel de miles de personas dedicadas a la hostelería , al turismo. Ni sabiendo de un desgraciado hostelero que se ha suicidado ahogado por las deudas , eres capaz de pensar en nadie más que en ti y tu terror.
Lo ideal es que el que tenga que viajar, tenga que hacer una cuarentena en el país de destino, para comprobar que no está infectado... Sino que no viaje.