Air France-KLM designa a Laurent Perrier nuevo director general para España y Portugal. Sustituye en el cargo a Boris Darceaux, que pasa a asumir la responsabilidad de director de transformación comercial del grupo (Boris Darceaux, nuevo líder de Air France en España y Portugal).
Perrier se incorporó a la compañía en 2006 y desde 2017 era director comercial del grupo para el mercado francés. Con anterioridad desempeñó distintos cargos, entre ellos el de director de Revenue Management, Pricing & Distribution para Air France y HOP! para el mercado doméstico francés, responsable de Strategy & Innovation en HOP!, responsable de Revenue Management & Pricing en Transavia y analista de Pricing para Bélgica y Luxemburgo.
"Asumir la dirección en España y Portugal es un gran honor teniendo en cuenta los retos que tenemos por delante en un momento en el que la crisis del Covid-19 ha acelerado la transformación del sector. A pesar de todas las turbulencias a las que se enfrenta la industria, Air France-KLM mantiene un importante foco en ofrecer el mejor servicio y desarrollar nuestros compromisos de sostenibilidad. Apoyaré al equipo para garantizar que se cumplan las expectativas de nuestros clientes y socios cuando vuelen con nosotros", subraya el directivo.
Ya no tienen a Air Europa para que les lleve a los pasajeros de vuelos de largo alcance a París, ya ellos mismos se están ocupando de poner vuelos directos a París en los principales aeropuertos de la España peninsular e islas. Buena jugada.