La junta de International Airlines Group (IAG) ha acordado este martes centrar en Barcelona las operaciones de larga distancia de su filial Level, mientras ha decidido cancelar las operaciones de corta distancia de Level y cerrar sus bases en Viena y Ámsterdam, al tiempo que la filial de esta compañía en Francia, OpenSkies, estudia el cierre de la base de larga distancia en París (IAG decide cerrar Level Francia).
La austriaca Level Europe, filial de la española Vueling integrada a su vez en el grupo IAG, se declaró en quiebra el pasado mes de junio (La filial austriaca de Vueling, Level Europa, se declara en quiebra).
Level vuelve a surcar los cielos este mes de septiembre después de aproximadamente seis meses sin actividad. La aerolínea de bajo coste de International Airlines Group (IAG) ha anunciado la reanudación de sus operaciones, si bien se trata de un reinicio muy limitado debido a las múltiples restricciones de viaje y a la débil demanda, según informa Expansión (Level despegará en septiembre desde Barcelona hacia EE.UU y Argentina).
El pistoletazo de salida de la low cost será 11 de septiembre. A partir de dicha fecha operará un vuelo semanal entre Barcelona-El Prat y Nueva York-JFK. También tiene previsto retomar los vuelos regulares con Buenos Aires, si bien de momento se tiene que conformar con operaciones especiales en colaboración con las autoridades. En este caso, el primero previsto es el próximo 16 de septiembre. De momento, como ya avanzó Preferente, deja para octubre los vuelos a San Francisco y Santiago de Chile.
Y la flota va para?
Pues de level paris y de iberia
Va para Ciudad Real hasta nuevo aviso y ya me cuesta creer que Level vaya a tener mucho futuro si finalmente Iberia se hace con Air Europa
Miami me lo confirmó
Exacto Miami al lado del mar para que le irá muy bien a la corrosión ??,se van a Ciudad Real,aquí consiste en decir lo primero que se os pasa por la cabeza,que gente!!!
Para Air Europa.
Pues ya está devuelta a los lessors
La de 320 está en Vueling. La de 330 ni idea
Vamos, que, la realidad se impone, no hay mercado, y como BCN se ha quedado sin Norwegian, van a ver si consiguen salvar los muebles hasta que esto retome el vuelo otra vez. Es un paso lógico. Suerte.
Aeropuerto servido únicamente por compañías low cost, alcalda low cost, y gobierno regional ultra low cost.
Extraña gente, los catalanes, proclives a elegir al peor timonel para capear la peor tempestad.
Level NO es filial de Vueling. No se porqué se empeñan en ponerlo
"Por qué", no "porqué".