En respuesta al adelanto de las elecciones generales al 23 de julio, Level ha lanzado una campaña de flexibilización para aquellos que vean sus vacaciones alteradas por ser convocados a las mesas electorales. (Piden que la contratación un viaje exima de ser miembro de una mesa electoral)
La compañía se compromete a reembolsar completamente el importe del vuelo reservado para dicho día. Además, les premiará con un vuelo adicional totalmente gratuito para compensar los cambios en sus planes vacacionales.
La política de reembolso se aplica tanto al votante convocado a la mesa electoral como a los demás pasajeros incluidos en la reserva. Para ser elegible, los billetes deben haber sido adquiridos antes de recibir la notificación oficial de la Junta Electoral sobre la composición de las mesas, la cual se espera para finales de junio, según las últimas informaciones.
“Queremos que nuestros clientes puedan planificar sus vacaciones estivales con la tranquilidad de saber que, si les toca acudir a una mesa electoral, no perderán su dinero. Nos gustaría que la obligación ciudadana no suponga renunciar a la ilusión de viajar y disfrutar de este verano”, ha destacado la responsable de marketing y marca de Level, Sara Cadena.
Qué mensaje más soso, leches. Falta la pimienta que dispare la audiencia y publicidad. Estilo Ryan.
Algo así falta:
"Y si además da pruebas de que su voto va hacia el gobierno de la sostenibilidad, paridad y eficiencia paritaria del sostén, tendrá upgrade de class en un santiamén".
Qué falta de atrevimiento. Normal que Ryan sea única en el mercado.
cansado de comentarios politicos...este digital se muere