desempeño de objetivos y a un plan de diferimiento de incentivo (IADP) firmado en 2012, según ha informado el holding que agrupa a British Airways, Iberia y Vueling en un hecho relevante remitido a la CNMV.
Entre los beneficiarios de ese reparto figura el consejero delegado de IAG, Willie Walsh, quien ha recibido 49.700 acciones por el plan de diferimiento y 463.321 acciones en función de los objetivos. Por su parte, al director financiero Enrique Dupuy le han correspondido 19.475 acciones por el IADP Y 168.480 por objetivos alcanzados.
Otros de los directivos beneficiados son el presidente de British, Keith Williams; el director estratégico de la compañía, Robert Boyle; el director de servicios globales del grupo, Ignacio de Torres; el consejero delegado de IAG Cargo, Steve Gunning; el abogado general de la compañía, Chris Haynes; y, la jefa de personal, Julia Simpson.
y para los empleados, mas horas de trabajo y bajada salarial.
Que des vergüenza!!!!también hace un par de meses han cobrado 5,1 millones de € de BONUS 3 altos directivos y encima tienen la poca vuerguenza de recurrir al supremo la misma cantidad a repartir entre unos 4000 TCP de las dietas.las empezaron añadid errar salario en el Miami momento del laudo,antes NO.
HASTA CUÁNDO?
Las empezaron a considerar salario en el mismo momento del laudo,antes NO
Los derechos de los trabajadores son las migajas que se caen de la mesa en la bacanal de los directivos , a mas bacanal , mas migajas.
Soñar con que se puede luchar por esos derechos es de ilusos.Comeremos siempre de las sobras que además no aprecien como tales , porque si no ni eso.
Dejad que revienten a comer los directivos , que de algo podremos vivir entonces los demás.
Las entelequias mentales se las dejo a Pablo Iglesias.