Volotea, la nueva aerolínea de bajo coste creada en Italia por los españoles Carlos Muñoz y Lázaro Ros (ex de Vueling), pondrá sus billetes a disposición de las agencias de viajes el próximo mes de junio.
Según TTG Italia, la compañía con base en Venecia está llevando a cabo el procedimiento para unirse al sistema BSP de la Iata (asociación internacional del transporte aéreo) y abrirá la comercialización a través de los minoristas en unas semanas.
De este modo se cumple la estrategia anunciada por Muñoz en el momento del lanzamiento de Volotea, cuando aseguró que “las agencias serán muy importantes para nuestra distribución y se prevé que puedan capturar hasta el 30% del total de ventas”. Sin embargo, aún está pendiente la decisión sobre si vender los pasajes a través de GDS o BSP.
Por otra parte, Volotea acaba de nombrar a su directora comercial en Italia. Se trata de Valeria Rebasti, que se hará cargo del principal mercado de la aerolínea. Rebasti dedicará una atención especial al desarrollo de “colaboraciones y fuertes relaciones con las agencias de viajes”, según los responsables de la compañía.
Cuanto pagan estos piratas?
cachifla, es que no conoces el mundo en que vivimos. Parece que piensas que trabajar con aviones tiene que ser solo para enriquecerse.
Pregunta por ahí y ya verás cuanta gente cobra 600 euros por trabajar 12 horas y sin rechistar porque hay cola para hacerlo. Y no digo que sea justo pero es lo que hay y lo tomas o dejas que te sigan manteniendo tus padres hasta los 50 años.