Los paros de los controladores aéreos españoles se extenderán durante el mes de abril. Así, lo ha anunciado la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), quien critica “la negativa patronal a la negociación”. (Huelga de controladores aéreos en 16 aeropuertos españoles)
“A pesar del boicot a la huelga por parte del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Humana, para el mes de abril hemos convocado un nuevo calendario de paros”, ha manifestado a través de su cuenta de Twitter.
Los nuevos días de huelga serán todos los jueves y domingos del mes (días 9, 13, 16, 20, 23, 27 y 30). Seguirán afectando a 16 aeropuertos nacionales (A Coruña, Alicante-Elche, Castellón, Cuatro Vientos, El Hierro, Fuerteventura, Ibiza, Jerez, Lanzarote, La Palma, Lleida, Murcia, Sabadell, Sevilla, Valencia y Vigo).
En Canarias, el horario de los paros será de 7:00 a 9:00 de la mañana, mientras que en la Península y Baleares será de 15:00 a 17:00.
Los controladores de las torres privatizadas por los socialistas, siguen en huelga ante los abusos que sufren por parte de los amigos de los primeros.
Así tendrán un poco más de tiempo libre y se podrán formar para ser un poco más profesionales, que falta hace
Como tu?
Yo privatizaría completamente este servicio,se creen una casta y su trabajo no merece lo que cobran,esperemos que pronto la tecnología nos evite a toda esta casta casposa que tenemos que sufrir.
Si leyeras bien te habrías dado cuenta que son los controladores de las torres privatizadas los que hacen huelga
Hoy día, quien acude a la huelga en el sector de aviación, es porque reconoce y demuestra ante la opinión publica y sus afiliados que no tiene recursos alternativos ni carisma ni imaginación para la consecución de éxito en una negociación.
Por Dios: una huelga de 2 horas al día.
Sobran comentarios.
Y siguen con las TSATS incomprensibles con avión listo para retroceder... En fin, l@s de SDP de BJS siguen en plan Charlie latente.
En castellano es Lérida y no Lleida, al igual que Londres no es London o Nueva York, no es New York.
A ver si ya aprenden por una vez, también es Gerona y no Girona.