Un capitán de avión fue abordado y golpeado en la cabina por una mujer y su hija, horas espués de que se les informara que el cochecito de bebé no podía viajar con los pasajeros sino en bodega.
Al llegar a destino, Henrietta Mitaiare, de 23 años, y Mary Roberts, de 53, derribaron al capitán Guido Keel y una vez en el suelo le dieron patadas. Las dos mujeres se declararon inocentes en el juicio que está teniendo lugar en su contra.
El hecho ocurrió en Heathrow, cuando el pasado 2 de mayo llegó un avión desde Zurich. Ya en Zurich había habido discusiones por el cochecito. Al desembarcar en Heathrow, la joven se acercó al sobrecargo y le preguntó los nombres de los trabajadores suizos para presentar una queja. Esto hizo salir al comandante de la cabina.
La joven empujó al piloto hacia dentro de la cabina, hubo un forcejeo y ella acabó encima del piloto, al tiempo que su madre también le pegaba. El piloto terminó golpeado y con arañazos en toda la cara.
El copiloto declaró que dudó si emplear la fuerza para acabar con la pelea.
Parece una de Charlot.
¿Qué hubiera pasado si el piloto se hubiese defendido en la misma medida?
El pobre se llevó de palos y no pudo hacer nada
Pues que lo hubieran denunciado aunque fuera la víctima, inventándose cualquier excusa...
Que pena que existan pasajeros de esta calaña!!!, deberían prohibirles volver a volar, se iban a enterar..., que ASCO de peña!!!