La extensa red de vuelos internacionales de temporada de la americana United incorporará en el verano de 2023 la ciudad de Málaga, además de mantener los destinos de 2022 (Barcelona, Palma y Tenerife). Igualmente, la aerolínea retornará a Estocolmo, que abandonó en 2019 (United lanza vuelos directos a NY desde Palma y Tenerife).
El nuevo plan de vuelos aumenta los servicios a Barcelona, Roma o Shannon y cumple con la promesa de operar en Berlín y Dubái.
Desde el 31 de mayo próximo, Málaga se convertirá en el quinto destino español, desde Newark, con tres vuelos semanales en aviones B757, de un pasillo.
En el caso de Barcelona, United añadirá un vuelo desde Chicago, en 787, diarios. Para Roma, la aerolínea agrega vuelos desde San Francisco, con 777.
En el caso de Heathrow, operará 23 vuelos diarios, y probablemente esté por detrás de American en este aeropuerto.
También mantiene todos los vuelos introducidos en 2022: desde Newark a Niza, de Denver a Múnich, de Boston a Heathrow, de Chicago a Zúrich, a Milán también desde Chicago, a Amman en Jordania, a las Azores, Mallorca y Tenerife, todo esto desde Nueva York.
y eso? te darà igual ir en una butaca de economy tanto si vuelas en un avion de pasillo unico como si vuelas en un avion de dos pasillos. a parte pagate dos vuelos mas o ave para salir desde Madrid, si vives en Malaga
Que finolis mi niño, seguro que no has ido a NY en tu vida
Claro que no me importa, pero ese comentario, sin pies ni cabeza, hace pensar en tu incultura aeronáutica
En Valencia no los quieren, prefieren a la chusma low cost
No te caben las orejas ?