Ayer, lunes 1 de enero, Emirates recuperaba los vuelos regulares en Barcelona con el avión de pasajeros más grande del mundo. El A380 aterrizaba en El Prat después de tres años de ausencia debido a la pandemia (Barcelona recupera el A380, el avión más grande del mundo).
Como muestra Aeroinfo Barcelona-El Prat (@AeroinfoBCN), el regreso del gigante de los cielos ha despertado gran expectación entre los amantes de la aviación. Muchos “spotters” han acudido a las inmediaciones del aeropuerto para inmortalizar el momento, colgando vídeos como el que acompaña a esta información.
Como publicó Preferente, Emirates ha empezado a operar uno de sus dos vuelos diarios entre Barcelona y Dubái con un A380 en sustitución del Boeing 777-300ER. Está previsto que dicho cambio se mantenga al menos hasta el 30 de marzo del presente año.
Es la primera vez desde el estallido de la pandemia que este modelo vuelve a tener operaciones regulares en el hub catalán. El A380 utilizado tiene una capacidad de 517 pasajeros distribuidos en 3 cabinas: primera clase (14), business (76) y turista (427).
Menos mal que no han puesto el A380 con las caras de los jugadores del Madrid, si no a alguno le dan las navidades
Da igual los dibujitos que le pongas al botijo ese.