Julie Morris, británica de 54 años, está siendo juzgada en Gran Bretaña por obligar a desviar un vuelo que despegó de Manchester con destino a Ibiza a consecuencia de su comportamiento violento y se le va a pedir la máxima condena por ello. (Un vuelo de Ryanair regresa al aeropuerto de origen por una pasajera borracha)
El tribunal que la juzga ha expuesto los hechos explicando que el pasado 17 de septiembre la mujer embarcó en el vuelo de Ryanair en estado de embriaguez. Una vez que la aeronave despegó, la acusada comenzó a comportarse de una forma tan violenta, (llamando incluso "jodida puta" a una azafata) que el comandante decidió regresar al aeropuerto de Manchester. Una vez en el aeródromo británico la mujer fue detenida.
Julie Morris se ha declarado culpable en el juzgado de Manchester, informa el Periódico de Ibiza. Pero el juez del distrito, James Hutton, que podría haberla multado por esta actitud, ha decidido que sea juzgada por un Tribunal de la Corona, donde podría ser condenada más duramente el próximo mes. Los tribunales de la Corona de Gran Bretaña juzgan casos penales con jurado popular.
Por su parte, Ryanair aún no ha hecho público el gasto que ha supuesto el desvío de ese avión, que puede llegar a 90 mil euros. Las multas por actitudes conflictivas en un vuelo pueden alcanzar los 5.000 euros y, además, el causante del desvío del avión debe hacerse cargo de los gastos.
Una inglesa borracha??. Imposible!!!
La solución no es regresar al aeropuerto y perjudicar al resto del pasaje. A este tipo de gente, se les pone una camisa de fuerza, mordaza, cinturón de seguridad y palante. Se le sienta en un transportín y que se joda. La borrachera se le pasa en breve. Serán 2 hrs. de vuelo nada más.
Llegada al destino, la poli en el avión con esposas y a la comisaría.
Se le pone la multa correspondiente que la pague con la tarjeta de crédito y la mandamos al hotel escoltada por la poli. Prohibición de servirle alcohol en el hotel. Así espabila seguro.
La solución es no dejarla subir al avión. Yo he prohibido embarcar a un par de pax por borrachos y ya está. Es lo que tiene ser una aerolínea de mierda...
Mientras tanto en nuestro país permitimos que un cantante borracho y presuntamente drogado siga volando después de hacer dar la vuelta a un avión.Es mas, el señor Hidalgo le pone un avión con su nombre. Inaudito . Hay que proteger al chorizo, las leyes están hechas para los delincuentes.