Ryanair ha anunciado la cancelación de 250 vuelos este viernes en Alemania, después de que los pilotos del país germano hayan decidido sumarse también a la huelga conjunta de pilotos de 24 horas programada para este 10 de agosto. La aerolínea irlandesa operará el 85% de los vuelos en Alemania, según informa Expansión.
Los pilotos secundarán este paro junto a los pilotos de Ryanair en Irlanda, Suecia y Bélgica para lograr subidas salariales y mejores condiciones laborales. La ‘low-cost’ irlandesa, por su parte, ha calificado la huelga de “injusta e innecesaria”.
El director de Mercadotecnia de Ryanair, Kenny Jacobs, ha declarado que, aunque la compañía está abierta a cambiar, no quiere modificar su modelo de negocio (Ryanair: más días de huelga y más países afectados).
La aerolínea capitaneada por Michael O’Leary también ha cancelado con motivo de la huelga de pilotos de este viernes 104 vuelos con conexión a Bélgica, 22 a Suecia y 20 en su propia casa (Ryanair cancela 146 vuelos por otra huelga de pilotos).
Lo que son las cosas.
Hace unos años o´leary decía que las legacy no podían competir debido a las rémoras que les suponía sus sistemas propios del siglo pasado (XX).
Y ahora nos encontramos conque es ryan quien se tiene que enfrentar a sus formas de tratar al trabajador propios del siglo diecinueve.