Álvaro Middelmann dejará su cargo de director general de Air Berlin para España y Portugal el 1 de enero de 2013 aunque seguirá vinculado a la aerolínea germana como asesor del consejo de administración.
Paul Verhagen, que desde el 12 de abril de 2012 es Area Manager de España y Portugal, se va a encargar también en el futuro de todas las actividades comerciales de Air Berlin en estos dos países. Por otro lado Pablo Caspers va a seguir siendo Vice President Sales and Marketing de España y Portugal.
Paul Gregorowitsch, Chief Commercial Officer de Air Berlin ha agradecido la labor de Middelmann durante todos estos años señalando que “bajo la dirección de Álvaro Middelmann Air Berlin se ha convertido en España en una compañía aérea de éxito y de renombre”.
Middelmann llevaba desde el año 1993 al cargo de España y Portugal abriendo y ampliando ambos mercados para la compañía germana. Air Berlin destaca en un comunicado enviado a preferente.com que “tuvo una participación determinante en la conversión de Palma de Mallorca en el hub más importante de Air Berlin fuera de Alemania”.
Al Sr. Middelmann le ha pasado factura sus amistades peligrosas. Recordareis cuando Matas en un acto público a medida le entrega el carnet de PP o cuando forzó su nombramiento como Presidente del Fomento del Turismo, entre otros detalles.
Esta amistad no está bien visto por los actuales dirigente del PP y hace que ya no tenga trato de favor como ocurría antes y por este motivo no da buena imagen a su compañía y ha dejado de serles útil.
Pero después de lo dicho, ha sido decisivo en su día con amistades o no para hacer de Mallorca un gran hub de Air Berlín, que ha mejorado notablemente las comunicaciones con España y Europa.
Creo que se jubila ¿no?.
El Sr. Middelmann se merece la jubilación, despues de 20 años en airberlin.