NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Salen a la luz nuevos detalles del relanzamiento

Monarch desvela su nueva librea

La compañía quiere hacerse con 15 a aviones de la familia A320

La resurrección de Monarch, la vieja aerolínea chárter inglesa, estaba mucho más adelantada de lo que parecía cuando este mismo mes de agosto se supo que volvería a volar. Este martes, en una maniobra de marketing calculada para mantener la atención, se conoció su nueva librea que tiene muchos elementos comunes con la del pasado, excepto por la reducción considerable del uso del amarillo (Seis años después, Monarch Airlines volverá a volar).

Se mantienen la mayor parte de los elementos históricos de la compañía, como el logo con una gran M, subrayada, así como el uso de la corona, lógica correspondencia con el significado de la marca.

El color dominante será el púrpura, ya usado antes, aunque con un tono más azulado, mientras que el amarillo sólo se conserva en los winglets del avión.

La compañía confirma su deseo de posicionarse en el segmento alto del mercado en cuanto a calidad y operar también en las mismas rutas esenciales de siempre, se supone que Málaga, Mallorca, Alicante y Faro como eje central.

En esta lenta filtración de datos, se supo que la compañía quiere hacerse con 15 a aviones de la familia A320, aunque no se menciona el A321, de los que tenía algunos ejemplares en su época. Aún no tiene el certificado de operador, pero dice que lo solicitará en los próximos días.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    1 año

    Una imagen vale más que mil palabras.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que Trump traerá más bondades o más perjuicios al turismo español?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies