El gobierno regional de Budapest ha anunciado este miércoles que va a multar a las low cost Ryanair y Wizz Air por prácticas comerciales desleales consideradas graves. La aerolínea irlandesa pagará algo más de 300.000 euros y la húngara unos 100.000 euros de multa, según ha informado este miércoles Hungary Today.
La Oficina del Gobierno Metropolitano de Budapest ha explicado que ambas aerolíneas cometieron infracciones graves relacionadas con el manejo de equipaje y también en el registro de pasajeros durante el verano pasado. Wizz Air es una aerolínea de bajo coste húngara que realiza trayectos interiores y también vuela a Europa, Norte de África y Oriente Medio. Ryanair tiene programados vuelos desde varias ciudades españolas con la capital húngara.
La multa a Ryanair se ha producido en plena polémica sobre la situación interna de la compañía irlandesa, y también cuando siguen pendientes distintos conflictos laborales previstos para esta misma semana. Los tripulantes de cabina de varios países donde opera Ryanair han convocado una huelga para este viernes (Ryanair despide a una azafata por hablar con la prensa durante una huelga).
Wizzer son unos ladrones y estafadore,como los húngaros.
[…] Multa a Ryanair y Wizz Air por utilizar prácticas comerciales desleales […]