La dirección de Norse Atlantic, la nueva aerolínea noruega heredera de Norwegian, que ya vuela desde Oslo y Londres a Estados Unidos, anuncia que abrirá una tercera base en Europa, en la capital alemana Berlín, para volar a Nueva York, Los Ángeles y Fort Lauderdale (por Miami) (Norse empieza a volar desde Londres a Estados Unidos).
Conocedores de los problemas de Norwegian, la compañía aérea opera con cautela y sin prisas. Ahora amplía su red con una tercera base. Desde este miércoles pasado vuela diariamente de Berlín a Nueva York, desde este viernes lo hará tres veces por semana a Los Ángeles y desde el próximo 7 de diciembre operará a Fort Lauderdale, en Florida.
Todos los vuelos son operados con un único modelo de avión, el 787-900, que anteriormente pertenecían a Norwegian.
Los aviones ofrecen clase económica y económica premium, con precios realmente bajos, al menos durante el periodo de introducción del producto.
La elección de Berlín, desde donde no operaba Norwegian, es inteligente porque las compañías regulares alemanas suelen utilizar Múnich o Frankfurt, con algunos vuelos desde Dusseldorf. Apenas United opera a Berlin, desde Newark. Y sólo durante el verano.
Esta situación insólita de Berlín –y única entre las capitales europeas– podría acabar pronto porque Delta también ha anunciado sus vuelos desde Nueva York al nuevo aeropuerto de la ciudad desde mayo de 2023. Por su parte, United también volará desde Washington, pero sólo en verano.
Y la base en Siberia? Hahaha
Ya vuelven a las andadas los piratas noruegos
Estos acaban igual que los otros 😂😂
Si no valía con la tropa goffi, ahora tambien se agregan algunos más. El festival nunca acabara.