Cuando un alto cargo de una aerolínea quiere dejar su sello, cambia el logo o los colores corporativos. Por algo la líder en Europa probablemente nunca ha gastado ni un euro en estas zarandajas y, sin embargo, es la más rentable.
Pero Norwegian y su dirección ha considerado que “después de veinte años, es el momento de una modernización, con una imagen más cálida y clara”. Ya saben, pues, hay que sentir calor con esta imagen nueva.
Según Kristoffer Sundby, el director de Mercado y Atención al cliente de Norwegian, las demandas del público de hoy no son las mismas que las de hace veinte años y por eso la marca tiene que reflejar esa evolución.
La nueva imagen tiene más variedad de colores y nueva tipografía. No se sabe si esto significa el cambio de la imagen de los aviones, que tienen la nariz roja y el cuerpo blanco, con una imagen en la cola, normalmente de un personaje relevante.
La compañía dijo que la nueva imagen se introducirá gradualmente a partir de marzo, seguramente primero en los soportes digitales. Los aviones apenas llevan el nombre bastante pequeño, en un rincón.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo