Norwegian abre su primera en toda Sudamérica con su vuelo desde Buenos Aires, concretamente del aeropuerto de Ezeiza, a Gatwick, en Londres. Será a partir del póximo 14 de febrero de 2018.
La nueva ruta rompe el actual monopolio en los vuelos entre Argentina y Londres. Operará con cuatro frecuencias semanales, todos los lunes, jueves, viernes y domingos. Los precios, a partir de 419,90 dólares por trayecto, tasas incluidas.
La compañía ofrecerá un total de 143.000 plazas entre Buenos Aires y Londres en su primer año completo de operaciones, lo que conlleva una considerable mejora en la capacidad entre ambos países.
Además, otra de las novedades de esta ruta es que estrenará los nuevos Boeing 787-9 Dreamliner, una de las flotas más jóvenes del mundo, con una edad media que no llega a los 2 años, con servicio de entretenimiento a bordo gratuito y capacidad para 344 pasajeros, 35 en Premium y 309 en Economy.
Los pasajeros de Norwegian gozarán de (y con todos los contenidos disponibles en castellano), tripulaciones experimentadas, y espacio de piernas y confort general de niveles verdaderamente escandinavos .
Los pasajeros argentinos que lleguen a Gatwick podrán conectar con cualquiera de los 38 destinos a once países europeos (Noruega, España, Chipre, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Italia, Portugal y Suecia). La compañía también conecta Londres con nueve destinos en Estados Unidos, y con Singapur.
Esta nueva ruta "constituye el primer paso" en sus planes de crecimiento del tráfico nacional e internacional en Argentina, según ha asegurado Bjorn Kjos, fundador y consejero delegado del Grupo Norwegian. Buenos Aires – Londres será operada por Norwegian Air UK (NUK), filial británica del Grupo con sede en Gatwick.
Muy bonito el publireportaje,eso si lo de las "tripulaciones experimentadas" será porque son tripulantes que ya no los quieres en ningún lado,cualquiera del sector sabe que las condiciones de Norwegian en Gatwick son las peores con diferencia del mercado,quién va ahí y acepta eso,es porque no puede ir a otro sitio.
Vete a Crawley y tómaye una pinta en el Punch a ver si se te aclaran las ideas...