Norwegian ha confirmado que sus catorce Boeing 737 Max 8 funcionan correctamente tras el boletín urgente que emitió el gigante de la industria aeronáutica sobre este modelo de aeronave después del accidente de Lion Air (Lion Air: el accidente aéreo pone todo el foco ahora en Boeing).
“Todos nuestros 737 MAX 8 funcionan como siempre. La seguridad es nuestra máxima prioridad. Mantenemos un contacto regular con Boeing y seguimos sus recomendaciones e instrucciones”, ha declarado un portavoz de la aerolínea noruega.
Boeing recordaba en su notificación cómo manejar los datos erróneos del sistema en caso de una lectura defectuosa, del que se deducía que los pilotos podrían no estar capacitados para superar las indicaciones erróneas de los sistemas informáticos cuando las hubieran detectado.
En este sentido, cabe destacar que diversos investigadores y el sindicato Allied Pilots Association (APA, por sus siglas en inglés) han confirmado que los pilotos no eran conscientes de la lectura defectuosa del ‘ángulo de ataque’ que se instaló en la última actualización de los 737 Max, como ya anunció preferente.com (Boeing no avisó a los pilotos de la tara detectada en los aviones 737 Max).
Muy bien!... ahora a venderlos para hacer caja en winter.
Otro que no superó las pruebas de acceso...
Ahí le has dado... ?
El PEOR AVIÓN de BOEING!!!!