Cincuenta pasajeros del vuelo B86775 de Norwegian que este lunes cubría la ruta Madrid-Palma han presentado reclamación contra la low cost porque sus maletas no llegaron a destino.
Diario de Mallorca ha recogido el testimonio de estos viajeros que sufrieron una demora de cuarenta minutos en la salida de su vuelo, prevista inicialmente para las 14.30 horas. Cuando aterrizaron en Son Sant Joan, pasadas las 16.00 horas, comprobaron que su equipaje no había viajado con ellos, por lo que presentaron las correspondientes reclamaciones.
Desde Norwegian achacan el problema a la saturación en el aeropuerto de Madrid asegurando que "la rampa de equipajes estaba atasacado". Además, apuntan a que no fueron la única compañía afectada por este problema.
La misma compañía aérea fue protagonista de otro incidente el mismo día, pues su operación D86773 de las nueve de la noche, igualmente con destino a la capital balear, tuvo que ser anulada por falta de tripulación. Norwegian trasladó a los afectados a un hotel madrileño para que pasaran la noche, en espera de la nueva salida del vuelo, prevista para primera hora de esta mañana.
¿Pero no les enviaron las maletas por wifi?