Norwegian ha tenido que idear un plan alternativo para poder reanudar sus vuelos transatlánticos desde Shannon a Nueva York (Stewart) y Boston (Providence), después de verse obligado a dejar en tierra sus aviones 737 MAX. Ahora, los clientes que reservaron vuelos para viajar a EEUU desde Shannon serán transportados en autocar hasta Dublín y los pasajeros que vuelen de Providence a Dublín serán llevados a Nueva York en autobús.
La ‘low cost’ noruega ha publicado sus planes para mitigar el impacto del 737 Max en sus rutas transatlánticas irlandesas. Por ello, obliga a sus pasajeros a recorrer un largo tramo en autobús para llegar bien a Dublín o a Nueva York para, posteriormente, ser trasladados en un Boeing 787 Dreamliner.
Esta medida alternativa estará vigente hasta el 11 de abril, momento en que la aerolínea prevé que se continuará con los servicios con normalidad. "Norwegian ha esta trabajando desde el veto al Boeing 737 Max para garantizar que los planes de viaje de nuestros clientes sigan sin apenas interrupciones", ha declarado la compañía al respecto en un comunicado.
Asimismo, la escandinava ha ofrecido a aquellos pasajeros que no quieran viajar durante varias horas en bus la oportunidad de volver a reservar el vuelo o recibir un reembolso (Veto al Boeing 737 Max: Norwegian es la más afectada), (26 aerolíneas y 10 países prohíben el Boeing 737 Max 8).
Por otro lado, los pasajeros que viajen desde Cork (Irlanda) también deberán ir en autocar hasta la capital irlandesa para poder emprender su trayecto. En este sentido, la compañía ha declarado que están combinando vuelos para mantener las cancelaciones al mínimo y evitar inconvenientes a sus clientes, según informa ttgmedia.
Ufffc,de principio, pensé que era Shanon Nueva York en bus.
En un bus anfibio y a remo.
De cacería.
De cacería
Cutres
Pues igual que los viajes en tren a Granada desde hace casi 4 años.
Ven a Extremadura,guapo.
Os falta el sentido del humor.