Norwegian ha anunciado que continuará operando la ruta entre Palma de Mallorca y Madrid durante toda la temporada de invierno, que da inicio el domingo 28 de octubre y se extiende hasta el sábado 30 de marzo. La aerolínea realizará la ruta todos los días de la semana, a excepción de los sábados, en contra de lo que había anunciado hace una semana.
Según informa la empresa en un comunicado, la noruega ha optado por tomar esta decisión tras haber recibido numerosas peticiones de pasajeros tanto mallorquines como madrileños. En consecuencia, Norwegian ha efectuado ajustes a su programación de invierno para poder seguir ofreciendo la ruta.
Los vuelos ya están a la venta a partir de tan sólo 10,02 euros por trayecto para residentes de baleares. La frecuencia es de un vuelo diario y doble frecuencia en lunes y viernes. Con esta reapertura, ya son once las rutas que Norwegian ofrecerá en Mallorca este invierno (Norwegian abrirá una base en Palma en junio con vuelos a Madrid y Barcelona).
Norwegian, como reveló preferente.com, abrió en junio de 2016 sus vuelos desde Palma hacia Madrid y Barcelona, compitiendo en ellos con Iberia Express, Ryanair y Air Europa en el primer caso, y con Vueling, Air Europa y Ryanair en el segundo, aunque tuvo que cerrar ambas operaciones al no tener demasiada sinergia con su estrategia geográfica (Norwegian cancela su vuelo entre Palma y Madrid), (Norwegian deja los vuelos desde Barcelona hacia Bilbao y Mallorca).
que bien!