Norwegian registró un aumento en el número de pasajeros en julio, pero aún supone menos de una quinta parte de los de 2019, por lo que señaló que está enfocada en preservar el efectivo para el resto de 2021 y que estará “muy lista para la temporada alta de 2022, por lo que no hay riesgo de que tengamos que obtener más capital”.
Norwegian anunció ingresos de 591 millones de coronas noruegas (57,6 millones de euros) en el primer semestre de 2021, frente a los 7.100 millones (693 millones de euros) del mismo periodo de 2020, es decir, un 92% menos.
La pandemia llevó a Norwegian a la quiebra y fue rescatada con ayuda del Estado noruego, además de que le obligó a desprenderse de su red transatlántica y eliminar más de 6.000 empleos, quedándose sólo con unos 3.000 (Norwegian cierra sus redes sociales sin dar respuestas).
La aerolínea noruega publicó este martes, luego de más de un año y medio sin hacer comentarios, un mensaje en su página de Facebook de Norwegian Air Argentina en el que anuncia que cierra esa vía de comunicación, como ha revelado REPORTUR.com.ar.
Lo más extraño es que estos vikingos sigan volando.
Siento oir eso. He viajado con Norwegian a distintos destinos y en muchas ocasiones y siempre fue ejemplar. Es una pena que no haya recibido mas ayudas.