Iberia continúa apostando con el segmento chárter con un incremento de su operativa en el mes de mayo. La compañía llevará a cabo 70 operaciones en este periodo, una media de dos diarios, con el objetivo de incrementar sus ingresos y fidelizar a sus clientes. (Iberia se vuelca con el chárter: operará tres vuelos al día)
De la cifra total, alrededor de un 20% serán viajes de incentivo para empresas, principalmente vuelos de largo radio tanto desde Madrid como desde Barcelona. A ello se sumarán operaciones para eventos deportivos, que completan la operación no regular de Iberia durante mayo. (Iberia se vuelca con el chárter: más de 100 vuelos en un mes)
Las cruceristas también serán parte importante del chárter de Iberia. En mayo, seguirá dando asistencia a MSC Cruceros, e incorporará a un nuevo socio: Costa Cruceros. Para cubrir sus necesidades, la aerolínea de IAG va a operar vuelos especiales a Venecia, Atenas, Hamburgo y Bari.
En esta misma línea, llevará a cabo vuelos chárter de turoperadores a destinos que no forman parte de su programa habitual como Reikiavik (Islandia) y Linz (Austria). Además, continuará con la serie de salidas especiales para Sama Travel a Luxor y El Cairo.
Fidelizar a pasajeros de charter, si no saben ni con quien vuelan?