Iberia Express refuerza su operativa por la alta demanda esperada a partir del puente de diciembre. La aerolínea aumentará su capacidad en un 9%, sumando 400 nuevas frecuencias a y cerca de 73.000 asientos adicionales entre el 1 de diciembre y el 9 de enero. (Iberia Express: salto internacional sin perder de vista Canarias y Baleares)
Canarias es la región más beneficiada, alcanzando las 414.000 plazas durante las fechas navideñas, lo que supone 57.000 que lo previsto inicialmente (+16%). Entre el norte y el sur de Tenerife, la compañía ofrecerá un total de 162.000 asientos y más de 120 operaciones adicionales, mientras que el corredor Gran Canaria-Madrid también se ha reforzado con más de 80 vuelos. (Iberia Express programa una cifra histórica de plazas en Canarias)
La segunda mayor ofensiva llega en Baleares, donde sumará cerca de 15.000 plazas extra, un 12% por encima del mismo periodo de 2022. En total, añadirá 60 vuelos a la ruta entre Madrid y Mallorca, llegando hasta los ocho diarios por sentido, así como otros 14 en la conexión de la capital con Menorca.
En los destinos internacionales, Iberia Express reforzará los vuelos a Dublín con ocho operaciones adicionales y cerca de 1.400 asientos. También incrementará su oferta con otras regiones como Londres y Copenhague. En total, incrementará su capacidad fuera de España un 11% respecto al año pasado.
La directora comercial de Iberia Express, Isabel Rodríguez, ha destacado que, “tanto el puente de diciembre como las vacaciones de Navidad son fechas muy señaladas en los que la conectividad se vuelve aún más relevante y, por ese motivo, hemos reforzado muchas de nuestras rutas para que nuestros clientes tengan más opciones de horarios y conexiones para volar a su destino”.
Que refuercen esta muy bien, pero estaría mejor que no pusieran precios desorbitados. Es usura....
Mi familia que vive fuera de España este año no podrá venir por Navidad ni ver a su familia por los precios.
Son fechas muy señaladas y se aprovechan...piensen que con esos precios la gente no puede viajar.
Un poco de empatia y menos usura.
Los precios no son desorbitados.
Lo que pasa es que están acostumbrados a pagar precios irrisorios por utilizar un medio de transporte, que es de por sí, muy caro, por culpa de cierta aerolíneas esclavistas.
Pero cuando usted sale a comer a un restaurante y le cobran 90€ por una cena o 13€ por un gintonic, seguro que lo paga alegremente.
Aprovecho para informarle que ya están vendidas el 93% de las reservas de billetes para Diciembre, o sea, que “la gente sí puede viajar”, pero tendrán que tomar menos gintonics.
Si los aviones se llenan debe ser que si pueden viajar
Si, los que tienen dinero claro
Si, los que tienen dinero claro.
Con la subida de precios que han metido para Navidad, seguro que no quiebran. Es usura!! Han triplicado los precios y mucha gente no podrá pasar las fiestas en familia. Mi familia no vendrá en Navidad por la subida....les piden mil euros por dos billetes a Madrid desde Londres.
Siempre está el barco.
No se preocupe , en dos o tres años en Europa no se celebrará la navidad , no se podrá comer carne ni marisco y el keroseno estará prohibido....bienvenidos a la agenda 2030 ,islamización y socialización !
Disfrutemos lo votado ....
Fdo.Un socialista raso