Michael O´Leary continuará al frente de Ryanair Holdings durante los próximos cuatro años. Así lo ha decidido el consejo directivo del grupo, extendiendo su mandato como consejero delegado hasta julio del año 2028.
Según cuenta Europa Press, su continuidad se debe a que se han alcanzado los objetivos de rendimiento. Ahora, tiene otras condiciones, entre las que se encuentran conseguir un beneficio después de impuestos de hasta 2.200 millones de euros y/o un precio de la acción de 21 euros.
En el caso de que no se alcancen dichos objetivos, la compañía informa de que O´Leary pasaría a cobrar su salarios base, sin ningún plus. Esta ampliación de contrato está sujeta a la adopción de una Política de Remuneración modificada que se presentará en la Junta General de Accionistas de Ryanair de 2023.
“Durante este tiempo, Michael supervisará el crecimiento del Grupo a 225 millones de pasajeros al año y, con el apoyo y la supervisión de la Junta, desarrollará la estrategia del Grupo para el final de la década”, ha destacado el presidente de Ryanair Holdings, Stan McCarthy.
Junto con esta ampliación, también se ha acordado el nombramiento de Anne Nolan como directora no ejecutiva con efecto inmediato. Nolan fue presidenta de la IAA (de 2010 a 2018) y anteriormente se desempeñó como directora ejecutiva de la Asociación Irlandesa de Salud Farmacéutica.
Anne Nolan pasa de la IAA a Ryanair. Cuantos favores habrá hecho a Ryanair’s durante su mandato en dicho organismo?
Este tipo de puertas giratorias tenían que estar prohibidas. Que vergüenza.
En España es todo transparencia...
Otro Black Friday para los haters y Seplero$