Si usted vuela con frecuencia en una aerolínea, siempre consigue alguna ventaja. Incluso con Wizz Air. O con Easyjet. Alguna ventaja siempre hay, para intentar que el viajero no ser marche. Menos en Ryanair, la única que no premia la fidelidad, pero que es la líder en Europa (Ryanair y Vueling amplían su dominio en España).
El periódico inglés The Independent entrevistó a Michael O’Leary, que siempre es una garantía de frases ingeniosas. El periodista le pregunta si tiene pensado poner algún tipo de estímulo, puntos, programas de fidelidad, para mantener a sus viajeros, dado que todas las aerolíneas lo hacen y en Estados Unidos incluso las más baratas como Spirit o Frontier. Su respuesta no deja lugar a dudas: “Si alguien quiere fidelidad, que se compre un perro; si quiere los precios más bajos, Ryanair”.
Sin embargo, el asunto no es menor porque todas las aerolíneas tienen programas de este tipo. Además de los puntos de las grandes, las pequeñas también tienen algo. Easyjet permite al viajero fiel cambiar su billete de fecha sin cargo; si paga 250 euros anuales puede elegir asiento en cada vuelo sin coste adicional. Hasta Wizz Air ofrece pases de un mes y pagando una pequeña cantidad anual, un descuento casi en todos los vuelos.
En la misma entrevista también asegura que los vuelos subirán de precio mínimamente este verano. Y anuncia muchos aviones en tierra por culpa de las revisiones de los motores P&W de Airbus.
Perro Sanchez! 🤮🤮🤮
De verdad estáis enfermos. Respetad la democracia que sois peores que la ETA en cuestiones de voluntad popular y respeto al Estado.
Cuando el Estado pierden la dignidad, el pueblo pierde el respeto.
Esto nada tiene que ver con la democracia.
Desgraciado! Compara eta con una banda terrorista y criminal, que es lo que es. Has perdido el norte
ojalá hubiera un O´Leary en cada monopolio o ayuntamiento de Esfachistan o al cargo de funcionario gandul.
Así es ,, sin lugar a dudas, prefiero eficiencia a caras simpáticas,