EasyJet no solo se ha convertido en el espejo al que mira Ryanair para mejorar su negocio, también es el modelo a imitar por parte de Michael O’Leary, al que han pedido que cambie su imagen de directivo guasón y excéntrico por una más seria que acompañe el lavado de cara al que se está sometiendo la aerolínea.
En una entrevista con el diario Telegraph, Howard Millar, director ejecutivo adjunto y director financiero de la compañía, ha explicado que O’Leary tratará de ser más como Carolyn McCall, su homólogo en la compañía aérea rival EasyJet.
"Me gustaría ver a Michael, y él estaría de acuerdo, en un papel más presidencial. Un poco como Carolyn McCall”, apunta Millar. “Si veo a Carolyn McCall en una entrevista en la BBC ... es todo "ah, sí, muy bien." Eso es porque no ha estado en el ojo del huracán por decir que iba a cobrar por usar el lavabo y todo ese tipo de cosas. Michael ha dado cuenta de que tiene que ser más presidencial”.
La única forma forma que tiene este señor para mejorar su imagen es hacerse donante de órganos y que no se haga esperar.
Aunque me preocupa lo que pensaba mariló montero a cerca de la transmisión del alma junto con los órganos donados.