El ministro de Transportes va a dar mucho que hablar de aquí a su marcha, sea inmediata o tardía. El ministro Óscar Puente es uno de los miembros del Gobierno más polémicos, sino el que más. El ministro Puente la ha vuelto a armar: entre estar en Valladolid, de la que fue su anterior alcalde, para la inauguración del tren de alta velocidad de Ouigo o reunirse en Dublín con el CEO de Ryanair, ha elegido fotografiarse con O’leary (Ouigo se enfrenta a Puente: “Los precios bajos van a seguir”).
El ministro de Sánchez visitó al responsable de Ryanair el mismo día y casi a la misma hora que Ouigo se ponía de largo en la ciudad que lo vio nacer. El ministro del Reino de España, puesto a elegir entre dos compañías de transporte low cost foráneas, priorizó la aérea a la ferroviaria. El ministro socialista se inclinó por la privada irlandesa antes que por la estatal francesa.
El ministro vallisoletano, inasequible al desaliento, no cesa en su enfrentamiento con Ouigo, empresa a la que cuestiona a menudo por su política de bajos precios, tal cual ha venido haciendo a lo largo de los años Ryanair. El ministro que a nivel público y privado más frentes tiene abiertos se olvida del apoyo económico —a espuertas— que Ryanair recibió durante lustros de instituciones y organismos públicos.
El ministro que no duda en señalar a los medios que lo critican —señalar e insultar, como a The Objective— transgrede la política de sus socios de Sumar respecto al impacto ambiental de las aerolíneas. El ministro enfrentado al dueño del Valladolid, el Ronaldo brasileño, no cuestiona a la otra low cost ferroviaria, Iryo, que la chita callando se está implantando con fuerza en España, sin prisa pero sin pausa.
La imagen lo define, tanto como The Objective, que de objetivo tiene lo que Isabel Ayuso de comunista, por ser políticamente correcto.
Dumb and dumber 3. Pero esta vez no estaban disponibles ni Jim Carrey ni Jeff Daniels.
Menudo ministro, esto hace ya tiempo que ha dejado de ser gracioso, para convertirse en algo bochornoso. Panda de inútiles.
Donde se ponga una empresa que tributa en un paraíso fiscal hasta los trabajadores que viven en España , que recibe desde hace décadas subvenciones de millones de euros y que no quiere ningún tipo de relación con la red de intermediacion española (podría haber ido con representantes de las agencias españolas a ver a este sujeto), que se quite ampliar la red ferroviaria en España
que bien describes al ibex feudal, Ryanair tributa en Europa, irlanda, españa y donde tiene la base
Este señor no es ministro, ser ministro de tu pais es algo mucho mas serio que lo hace y dice este individuo
Oscar Puente es la prueba clara de que los Neandertales ya han llegado a las instituciones hace tiempo , y que conste que los hay también en el PP , aunque claramente se les acoge con mayor regocijo en la izquierda por ser sus votantes de la misma especie.
Estamos ya mas cerca del fin del sistema democrático.
siempre te quedará indonesia,chechenia,kabul o cisjordania
Dejas claro que tan minúsculo es tu cerebro de Neandertal como las minúsculas que usas para todo .