Nuevo fin de semana de caos para Ryanair en los aeropuertos franceses. La huelga de controladores que se viene sufriendo durante las últimas semanas ha provocado la cancelación de 110 vuelos en tres días, afectando a unos 18.000 pasajeros. (Ryanair ataca a Bruselas por “no hacer nada” contra los controladores franceses)
El CEO de la low cost irlandesa, Michael O´Leary, lamenta que “hemos tenido otro horrible fin de semana por la huelga de controladores en Francia”. “El gobierno está utilizando los servicios mínimos para proteger los vuelos domésticos, pero los sobrevuelos siguen siendo retrasados y cancelados por razones que no están bajo nuestro control”.
En este sentido, detalla que “sólo durante el sábado, tuvimos cientos de vuelos retrasados”, mientras que “el domingo fueron 750 los que sufrieron demorar de más de una hora por los paros”.
Por ello, vuelve a cargar contra la pasividad de Bruselas en toda esta problemática. “Ya es suficiente”, sentencia, añadiendo que “es hora de que la Comisión Europea y Ursula von der Leyen hagan algo de una vez por todas para proteger los sobrevuelos”.
Finalmente, Ryanair insiste en la necesidad de que más personas se sumen a su recogida de firmas a través de Change.org, que ya cuenta con la participación de más de 110.000 personas. “Es la única forma de meter presión a Bruselas”, concluye O´Leary.
a ver si cancelan toda europa siempre
O mejor aún, a ver si te cancelan a ti.
Parece ser que la recogida de firmas no ha dado sus frutos....
La señora Ursula von der Leyen, está sin lugar a dudas trabajando e intentando minimizar los estragos de esta huelga "goteo", de los controladores franceses.
La actitud desafiante del "Jorge Javier" irlandés, no hace más que dar un protagonismo a los huelguistas que no deberían tener. Flaco favor hace con su actitud....
Negrísimo, en vez de ganar 10 millones va a ganar 9....
Y los que no podemos pagar un billete por Air France nos fastidiamos, piénselo un poco...
Para usted vuele barato sus empleados cobran una miseria. Volar no es un derecho a ver si nos enteramos.
Tienen tal poderío que sinceramente se lo meten en el hueco de la muela
El problema, aparte de la huelga, viene de la falta de suministro de carburante, ya que las refinerías están siendo bloqueadas por los huelguistas. Me asombran los comentarios despectivos hacia Ryanair, pues los que no somos ricos necesitamos de esa aerolínea para poder viajar, visitar a nuestras familias.
"Es la única forma de meter presión a Bruselas”.
Falso.
Hay más medidas, y ninguna utilizando a sus clientes como ariete.
Si el trato fuera exclusivo y las demandas de los mismos hacia la aerolínea fueran mínimas, se entendería que hablara en su nombre.
Cobardía supina, vaya.