El turismo holandés podrá regresar a España después de que el Gobierno de los Países Bajos haya anulado su recomendación de viajar al archipiélago balear por la pandemia.
A partir de este martes España pasa del ámbar al amarillo, una medida que beneficia a Baleares, que durante las últimas semanas había experimentado un crecimiento del mercado holandés.
El empeoramiento de la situación sanitaria de Baleares provocó el pasado 15 de julio que Baleares, Canarias también, pasarán al color ámbar en el semáforo epidemiológico holandés. El resto de España ya era territorio naranja.
La reacción no se hizo esperar y Baleares registró una gran cancelación de reservas de turistas de holandeses, que optaron por regresar a su país ante la recomendación de su gobierno.
No solo hay q esperar, sino que no tienen la capacidad de leer el código QR del certificado europeo sanitario, por lo q ellos te asignan un código QR propio tras haber rellenado un formulario de buenas intenciones. Si mientes en todo el questionario es válido igualmente.
Bedankt Nederland. Welkom.
Un país con criterio y sensibilidad.