Se rozó la tragedia en un Boeing 737 Max de United Airlines que volaba desde Los Ángeles a Boston. Uno de los pasajeros se volvió completamente loco y amenazó con dejar “un baño de sangre a bordo”.
Durante la mayor parte del vuelo, no dio ningún tipo de problema, pero, en un momento, una de las azafatas se cercioró de que una de las salidas de emergencia había sido manipulada. Tras ello, el hombre comenzó un discurso cargado de amenazas de muerte hacia pasajeros y tripulación.
“Voy a matar a todos los hombres de esta cabina, no vais a conseguir pararme”. “¿Dónde está Seguridad Nacional con un arma? Porque estoy esperando que me apunten para poder mostrarles a todos que moriré cuando suelte todas las balas”.
Poco después, se levantó de su asiento e intentó apuñalar a una de las azafatas con una cuchara de metal rota, impactando en su cuello en tres ocasiones. En dicho momento, toda la tripulación se abalanzó encima de el para intentar pararle. Por suerte, no hubo heridos de gravedad.
Tras ser detenido, ahora se enfrenta a una pena de cadena perpetua. United ha lanzado un comunicado señalando que "tenemos tolerancia cero para cualquier tipo de violencia en nuestros vuelos, y este cliente tendrá prohibido volar en espera de una investigación. Estamos cooperando con la policía en su investigación”.
Y nadie es capaz de levantarse y romperle la cara a ese payaso?
El problema, claro, es El Boeing 737 Max.
Por supuesto!
Viendo este video creo que EEUU y en general la aviación ha aprendido muy poco tras los atentados del 11S. Estoy seguro que esta mismapersona psicopáta ya la armó en la puerta o tuvo un incidente anterior antes de subir al avión.