Un vuelo de Air New Zealand con destino a Auckland ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Cairns (Australia) a las 2:30 de la madrugada después de que un pasajero que padecía diabetes muriera por falta de insulina. Los demás pasajeros tuvieron que esperar dos horas hasta que el personal paramédico acudió al lugar para retirar el cuerpo.
Según informa Fox News, la persona fallecida era un hombre de unos 60 años diabético que se había olvidado su insulina. La tripulación pidió ayuda médica y un médico que se encontraba a bordo le ayudó. “El hombre llevaba una máscara de oxígeno y también se hizo uso de un desfibrilador”, ha declarado uno de los pasajeros al periódico estadounidense. Sin embargo, los intentos por salvar al hombre fueron en vano.
La aeronave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Australia. Al aterrar, los pasajeros tuvieron que esperar dos horas hasta que el personal paramédico pudo retirar el cadáver, ya que no había nadie disponible en el aeropuerto a esa hora de la mañana. El proceso no fue nada fácil dado que la compañía aérea solo habilitó unas escaleras de difícil acceso.
Esta situación ha generado que se cuestione sobre la disponibilidad de insulina que debería tener un avión en caso de emergencia, sobre todo, teniendo en cuenta que la diabetes es una condición bastante común.
Pobre hombre.
Ya está este tocando la narices. Los botiquines de los aviones dispones de medicinas. Pero los diabéticos sea cual fuere su clase llevan sus medicamentos consigo .el avión es eso un avión no un restaurante ni una clínica con alas. Oigaaa.
Tampoco pasa nada eh? No es que se vaya a levantar y ponerse a moder gente...
y si...tambien llevar anticonceptivos por si algun pasajero se come a una azafata, cosa bastante comun