Iberia vuelve a confiar en una de sus estrellas para ser la cara visible de su desarrollo como compañía. Pau Gasol actuará como “asesor del cambio cultural” que se está gestando en la aerolínea, con la realización de varios eventos y actividades en busca de modificar la estructura cultural interna. (Pau Gasol e Iberia: "Nada importa si no estás a la altura")
La colaboración se ha iniciado en Espacio Iberia, donde Gasol y el presidente de Iberia, Javier Sánchez Prieto, han dialogado sobre la conexión del exjugador con los valores de la empresa. A continuación, el primero ha tenido un encuentro presencial con cerca de 100 empleados que se ha retransmitido por streaming para sus más de 15.000 trabajadores.
El objetivo de la aerolínea es la "mejora continua para seguir avanzando en diversidad, desde la sensibilización para evitar cualquier sesgo inconsciente, hasta la apuesta para poner en valor el talento femenino". También trabajarán en ofrecer una mayor flexibilidad a sus empleados, y lanzar un nuevo programa de reconocimiento a las personas que mejor encarnan los valores internos de la compañía.
Los lemas de esta iniciativa son “Somos uno”, “Lo hacemos sencillo y eficiente”, “Ponemos pasión y alma en lo que hacemos”, “Reinventamos el mañana”, “Llevamos la seguridad en nuestro ADN” y “Conectamos con nuestros clientes”. Unos eslóganes que contrastan en gran manera con los valores del considerado mejor deportista español de la historia.
Contrastan?
Deberíamos vender eslóganes y no billetes de avión.
Que ilusión mas grande¡¡¡¡
Ya me apetece trabajar mas y cobrar menos