Grave incidente a bordo de un Boeing 737 Max de Ryanair que cubría la ruta Rabat-Málaga. Según informan los controladores aéreos a través de su cuenta de X, la tripulación ha solicitado interrumpir la aproximación por una pelea entre pasajeros.
“Les instruimos a proceder hacia el este, mientras coordinamos con el aeropuerto la presencia policial a la llegada y la posible atención médica en tierra. Una vez nos confirman, tras unos 10 minutos, estar listos para reanudar la aproximación, les posicionamos de nuevo para aproximación directa, aterrizando y librando pista sin más incidencias”, explican los controladores
“Todo nuestro apoyo a tripulaciones y pasajeros que tienen que sufrir estas situaciones cada vez más habituales”, concluyen.
Seguro q era algun ingles
Si porque vosotros sois la raza más perfecta del planeta entre vosotros no hay delincuentes ni violadores ni narco traficantes ni asesinos ni padres y madres que matan a sus propios hijos...
Perfecta no hay ninguna, pero mejores que vosotros de largo. Embarcar o facturar un Marrakech es una aventura, nadie quiere ir a ese vuelo.
Si porque vosotros sois la raza más perfecta del planeta entre vosotros no hay delincuentes ni violadores ni narco traficantes ni asesinos ni padres y madres que matan a sus propios hijos... vosotros sois el alma de dios
Y tu más...... Qué me importa si eran ingleses, rusos, japoneses, de Mozambique o españoles. Sean de donde fueren, unos energúmenos que no debieran poder utilizar ningún transporte público si no saben comportarse.a bordo.
Bueno es cuestión de estadística
No descartes que fuera alguno que no le gustó el tufillo a bocata de jamón del catering
En un asunto como éste, no podía faltar el xenófobo de turno. Desgraciadamente ¡un clásico!
Bueno, a quién haga una de estas, se le veta de por vida volar y, a parte, a pagar indemnizaciones. No entiendo por qué no se hace.
Supuestamente se hace, cuando la tripo hace el informe. Pero ya varias veces vuelven a volar. Eso ya transcende la tripulación.
La chusma británica, no falla