Plus Ultra lanza un mensaje de optimismo. El presidente de la aerolínea, Fernando García Manso, destaca que “empezamos el verano con grandes expectativas tras dos largos años de pandemia”. “Queremos agradecer a nuestros pasajeros su confianza con nuevas innovaciones y mejoras en el servicio”, añade.
Sus palabras llegan pocos días después de la firma de un acuerdo para incorporar tres Airbus 330/200, los cuales se sumarán a los tres A340 que ya disponía. El primero se estrenó el pasado sábado entre Madrid y Caracas, mientras que los dos restantes lo harán a finales de mes, de cara al lanzamiento de las nuevas rutas a Colombia y a Santo Domingo a partir de julio (Plus Ultra refuerza su flota con tres Airbus 330/200).
Una de las novedades a las que hace referencia García Manso es, como avanzó Preferente, el lanzamiento de la nueva clase económica premier, a medio camino entre ejecutiva y económica. Cada avión contará con hasta 24 asientos de esta categoría, que incluye, entre otras ventajas, embarque prioritario, mayor volumen de equipaje (dos maletas de 23 kilogramos cada una), kit de viaje y mayor espacio entre asientos (Plus Ultra modifica el interior de sus aviones para lanzar nueva clase).
Por otra parte, Plus Ultra ha suscrito un acuerdo con AccesRail para comercializar conjuntamente sus vuelos con trayectos en AVE entre Madrid y todos los destinos de la red de alta velocidad de Renfe. De este modo, la aerolínea ofrecerá itinerarios completos desde la ciudad de origen de los viajeros hasta su destino final. El servicio Fly+train con AccesRail ya está disponible para todos los clientes que reserven Plus Ultra a través de las agencias de viajes (Plus Ultra se alía con Renfe para nutrir su red de largo radio).
Todos los medios les poníais verdes por la ayuda y ahora todos son elogios, crean trabajo y prosperidad hay que darles oportunidad, Felices Vuelos Plus Ultra.
JAJAJAJAJA