Plus Ultra Líneas Aéreas lanza la “Cuenta Familiar”, que permitirá que los afiliados a su programa de fidelización puedan compartir con los miembros de su familia las millas acumuladas por los vuelos realizados.
Cualquier persona mayor de 18 años puede requerir la creación de la cuenta. El solicitante será el líder y administrador principal de la misma, y podrá invitar de 1 a 7 miembros de la familia a unirse al grupo. Cada participante podrá configurar su porcentaje de contribución de millas a la cuenta compartida.
Los menores de edad de entre 2 y 17 años también podrán formar parte de la “Cuenta Familiar” y aportar sus millas de vuelo, siempre y cuando uno de los representantes legales sea el líder de la cuenta compartida.
“Con la categoría Junior, inaugurada el mes pasado, y la nueva Cuenta Familiar de nuestro programa de fidelización, buscamos facilitar y mejorar cada vez más la experiencia de viaje de las familias. Es muy importante para nosotros que nuestros clientes disfruten de cada etapa de su viaje, con todos los beneficios posibles”, ha destacado el director general de negocios de Plus Ultra, Alejandro Delgado.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo