Plus Ultra renueva acuerdo con la mayorista polaca Rainbow. La aerolínea española volverá a operar vuelos chárter para el turoperador con uno de sus Airbus A330 con capacidad para 299 pasajeros (Plus Ultra arranca la operativa chárter para la mayorista Rainbow).
En el contrato, suscrito para la temporada de invierno 2024/2025, se incluye un nuevo destino, Cartagena de Indias, que se suma a los operados hace un año, Porlamar y Varadero.
Plus Ultra realizará la operativa desde Varsovia y Katowice. En total, ha programado 180 vuelos entre ambos lados del Atlántico.
Con motivo de la firma del nuevo contrato, el presidente ejecutivo de Plus Ultra, Julio Martínez, ha destacado que la compañía “se enorgullece en la renovación del contrato con Rainbow, ya que la operación ha sido un éxito”.
De igual manera, ha querido agradecer a las autoridades de todos gobiernos, Cuba, Venezuela y Colombia, “las facilidades y ayudas que nos han brindado para continuar con esta importante operación, permitiendo una gran afluencia de turistas polacos a los tres destinos”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo