Los representantes de la organización "Judah 1" han anunciado la creación de la que será la primera aerolínea cristiana del mundo, que tendrá como cometido transportar a misioneros y personal religioso a aquellos lugares que necesiten ayuda y proporcionarles lo que han denominado "alas a su fe", según informa el diario La Verdad.
Everett Aaron es el fundador de esta organización, que no será un servicio chárter sino que ofrecerá billetes a grupos o personas para que vuelen a zonas remotas donde necesiten el trabajo de misioneros. El proyecto estará en marcha en 2019, según Aaron.
Este proyecto prevé utilizar grandes aviones, capaces de transportar pasajeros pero también alimentos en grandes cantidades. La organización ha tenido en cuenta que tan solo en Estados Unidos hay 400.000 personas que viajan para trabajos como misioneros. Los viajes, han anunciado, se realizarán con aviones McDonnell Douglas MD83 y Boeing 767.
La futura aerolínea cristiana podrá transportar hasta 140 pasajeros en cada trayecto. La organización operará con las regulaciones de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos en lo que se conoce como "aerolínea programada".
Dioa provera
Cordial saludo
Asi estaran mas cerca.del,cielo
O del suelo, tratándose de los aviones que van a usar.
Ese MD83 despegando como casi como un cohete... preciosa vista
Es muy bonita idea. Y vital para el mundo tal pensamiento de ayuda. Gracias
magnífico gracias a Dios
A quien madruga dios le ayuda