La aerolínea celebró este fin de semana el lanzamiento del vuelo directo entre la capital catarí y la georgiana. Operará cuatro frecuencias desde el aeropuerto internacional de Doha Hamad mediante un Airbus A-320, reduciendo así a poco más de tres horas la duración del trayecto entre ambas ciudades. Las plazas disponibles serán de 12 en clase Ejecutiva y 132 en Economy, con pantallas de televisión individualizadas para todos los pasajeros.
El Director Ejecutivo de la compañía, Akbar al Baker, expresó su satisfacción por el lanzamiento de la nueva ruta: “Estamos encantados de celebrar el inicio de los vuelos directos a Tiflis. Nuestros tiempos de vuelos más cortos atraerán tanto a pasajeros de negocios como a los que realicen viajes de placer”.
Qatar Airways es una de las aerolíneas que más rápido ha crecido y actualmente cuenta con servicios a más de 150 destinos. Tiflis se une así a Adelaida, Birmingham, Boston, Los Ángeles, Marrakech, Pisa, Ras Al Khaimah, Sydney, Windhoek, Yerevan, Krabi y las Islas Seychelles como los destinos lanzados por la compañía en 2016.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo