Quince pasajeros de los 200 que viajaban a bordo de un vuelo de TAM con destino Sao Paulo han resultado heridas debido a fuertes turbulencias. La mayoría tiene luxaciones y fracturas provocadas por las sacudidas que desataron el pánico entre el pasaje.
Las perturbaciones aéreas fueron tan intensas que el avión se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Fortaleza, al nordeste de Brasil, según recoge el diario brasileño Estadao.
El avión había despegado de Madrid el domingo a las 22.00 horas y cuando se encontraban sobrevolando el ecuador comenzaron las fuertes turbulencias que dejaron a quince pasajeros heridos de distinta consideración.
Que yo sepa, para ir de Madrid a Sao Paulo no se sobrevuela Ecuador, si acaso se pasa la línea imaginaria que se llama Ecuador... y menos si se aterriza en Fortaleza.
A ver Pablo no te enteras. "Se encontraba volando el Ecuador" esto quiere decir que esta a mitad de su trayecto hasta llegar a su destino.
Si es que tenemos cada uno por ahí que da pena jajajajaja
Pablo, macho, has estado "sembrao", enhorabuena, sigue asi y te harán Presidente de Iberia, creo que das el perfil... Tiembla Dupuy!!